EMPRESA / NOTICIAS

HISTÓRICO DE NOTICIAS


06-03-2021 - "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER " 8 DE MARZO""

8 DE MARZO “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

 Se comuníca a los  usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que el próximo lunes  8 de Marzo las Manifestaciónes previstas por el día Internacional de la Mujer” serán en las siguientes franjas horarias:

 

A las 11:00 de la mañana, Corte de Tráfico momentáneo en la calle  Progreso a la altura de la Alameda dirección centro ciudad.

 

A las 17:00h de la tarde, dará comienzo la Manifestación desde la calle Concejo – Juán XXIII –  Progreso – Alameda – Jardín del Posío – C/ Coruña – Sainza y Ramón Puga. La hora prevista de finalización será a las 20:00h. A medida que se corte el tráfico, las líneas de autobús afectadas, realizarán  sus recorridos alternativos siguiendo las indicaciones de la Policía Local.

 

-        Corte en la calle Concejo a la altura del INSS a las 17:00h: Los autobuses circularán dirección salida por Juan XXIII (tras Subdelegación Carril provisional) – Habana - Samuel Eijan y Curros Enríquez.

-        Corte en Juan XXIII a las 17:15h: Dirección Jardín del Posio por la Habana – Progreso C/ Ervedelo – Marcelo Macías y Jardín del Posio. Dirección centro desde el Jardín del Posío – Marcelo Macías – Avda. Portugal – Ervedelo – Salvador Dalí y Parque San Lázaro.

-        Corte en Progreso 17:30h. Dirección centro, desde el Jardín del Posío – Marcelo Macías – Avda. Portugal – Ervedelo – Salvador Dalí y Parque San Lázaro. Dirección Jardín del Posío – Juan XXIII- Ervedelo – Marcelo Macías y Jardín del Posio.

-        Corte en el Jardín do Posio, C/ Coruña y Ramón Puga: En el momento en que la manifestación trascurra desde el Jardín del Posio y C/ Coruña las líneas de la Residencia, Rairo y Curruxeiras realizarán  sus recorridos por las calles Peña Trevinca – Sierra Martiñá y José Antonio Nieves Conde dirección salida.

Dirección centro ciudad realizarán la parada de la Residencia – Sierra San Mamed – Sierra Martiñá – Peña Trevinca – C/Coruña y Jardín del Posio.

 

 En el momento en que se pueda, se restablecerá el servicio con normalidad.