EMPRESA / NOTICIAS

HISTÓRICO DE NOTICIAS


03-11-2020 - "VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2020"

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que el próximo miércores 4 de Noviembre llega a Ourense la “Vuelta Ciclista a España 2020”. Desde las 15:00h y hasta el fin de la prueba las  siguientes zonas  quedarán cortadas al tráfico. 

·         N-120 dirección Monforte dende acceso a Pardo de Cela.

·         Calle Pardo de Cela dende a Glorieta de Concepción Arenal ata a N-120

·         Ponte  do Milenio.

·         N-525 tramo dende  a Glorieta  de Ervedelo a Calle Basilio Alvarez.

·         N-120 dende Rúa Basilio Alvarez ata Eirasvedras

·         Carretera de Castro de Beiro.

·         Abelaira.

·         Castro de Beiro.

·         Palmes.

·         Fechos.

·         Outeiro.

·         N -120 dirección centro cidade.

·         N- 120 Untes.

·         N -120 Barrio.

·         N-525 Ponte Novisimo ( Glorieta  de Ervedelo )

·         Avenida Ribeira Sacra.

·         Carretera de Reza ( Glorieta Vista Hermosa).

·         Avenida de Vista Hermosa.

 Las siguientes líneas que circulan en dirección Santa Cruz comenzarán y finalizarán en la Calle Eulogio Gomez Franqueira hasta el fin de la prueba:

 

                   * 1 Seixalbo – Quintela ( Eirasvedras).

                   * 3 Rairo - Quintela.

                   * 33 Cumial - Quintela.

                   * 15 Parque San Lázaro – Santa Cruz.

 

* Línea 5 “ Reza – Ceboliño”:  Desde la primera hora de la mañana y hasta el fin de la prueba queda suprimido el servicio de la línea 5 por Vista Hermosa. El recorrido alternativo en ambos sentidos se realizará por la Carretera de Reza.

En dirección Reza parada provisional frente al Bar Pijú y en dirección centro ciudad  frente al Bar Pijú y cruce baijada del Seminario.

 Así mismo,  a partir de las 15:00h el comienzo y final de dicha líña se realizará en la Calle Xavier Prado Lameiro (Parada Bus Campo de Fútbol). El tramo desde la Calle Ervedelo (Campo de Fútbol), Vista Hermosa hasta Reza queda suprimido en ambos sentidos debido al corte de tráfico.

 

*Liña 6B “ Estación de Autobuses – Couto - Residencia”: El recorrido de  vuelta se hará en dirección Residencia por las Calles Eulogio Gomez Franqueira- Avda. Caldas – Centro de la ciudad hasta la Residencia. ( Queda suprimido el tramo desde la Estación de Autobuses hasta el Couto).

 

*Liña 12 “ Estación de Autobuses – Pazo - Expourense”: El recorrido de  vuelta se hará  en dirección Pazo por las Calles Eulogio Gomez Franqueira- Avda. Caldas – Centro ciudad hasta el Pazo.

 

*Liñas 13A – 13B “ Palmes  - Residencia / Palmes - Cuña ”:  Debido a que parte del recorrido de dichas líneas estará cortado por la prueba ciclista, los autobuses en el momento en que se corte el tráfico sufrirán retenciones. En el momento en que nos autoricen, se restablecerá el servicio con normalidad.


Ourense, a 3 de Noviembre de 2020