EMPRESA / NOTICIAS

HISTÓRICO DE NOTICIAS



 Se comuníca a los  usuarios del Transporte Urbano de Ourense que con motivo del “Carnaval en Seixalbo”, desde el sábado 10 y hasta el 14 de Febrero, las lineas que entran en Seixalbo realizarán  comienzo y terminación de linea en la parada que está en la entrada al pueblo. 


    Se comuníca  a los  usuarios del Tren das Termas  que el próximo día 11 de Febrero con motivo del “Desfile de Carnaval 2018”, suspenderemos el servicio por la tarde.




    Se  comuníca  a los  usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que el próximo día 11 de Febrero con motivo del “Desfile de Carnaval 2018”, a partir de las 17:00h los autobuses sufrirán retenciónes y alteraciónes en sus recorridos.

 

Al terminar el desfile se restablecerá  el servicio con normalidad



Servicio especial "Vinteún-Expourense" los días 2 y 3 de Febrero.

Más info pinchando aquí




    Se comuníca  a los  usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que el próximo día 5 de Enero con motivo de la “Cabalgata de sus Magestades los Reyes Magos de Oriente”, a partir das 17:00h los autobuses sufrirán retenciónes y alteraciónes en sus rercorridos.

 

Al terminar el desfile se restablecera el servizo con normalidad



Resumen de los servicios Moucho Bus 2017-2018.
Ver Enlace

En el siguiente PDF se muestra el detalle de nuestros servicios los días 24,25, 31 de Diciembre y 1 de Enero.
Ver Enlace

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense que debido al final del período lectivo el próximo día 22 de diciembre, suspendemos el servicio de la línea 20 “Vinteún - Parque San Lázaro - Campus Universitario”, hasta el comienzo del curso el próximo día 8 de enero.  

 




Se comuníca a los  usuarios de la  línea 10 “Cabeza de Vaca - Velle”, que desde el sábado día 2  y hasta el  domingo 3 de Diciembre con motivo de la FERIA MEDIEVAL EN EL BARRIO DE LA CARBALLEIRA”, la línea 10 “Cabeza de Vaca - Velle”   realizará  su recorrido en ambos sentidos por la Calle de Cabeza de Vaca, Calle Tangaraño y Marcelo Macías.

 




   Se comuníca a los  usuarios del Tren de las Termas, que el próximo día  19 de Noviembre con motivo de la  “XLI Carrera Pedestre Popular  San Martiño 2017”, suspenderemos el servicio entre entre las 10:00  y las 14:00h. Por la tarde el tren recupera su horario habitual.




Se comuníca a los usuarios del Servicio de Transporte Urbano de Ourense, que el próximo día 19 de Noviembre entre las 10:30 y las 14:00h, con motivo de la “ XLI Carrera Pedestre Popular San Martiño 2017”, los autobuses sufrirán retenciónes y alteraciones en sus rercorridos.

 

Al terminar la  carrera se restableceran los servicios con normalidad.

 




Se comuníca a los usuarios del Transporte Urbano de la ciudad  de Ourense que los próximos días  30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre se ponen a disposición dos autobuses con salida de la Estación de Autobuses y del Veintiuno en dirección Cementerio de Santa Mariña, realizando la parada del Cementerio de San Francisco, para así reforzar el servicio actual. ( VER HORARIOS) 




Se comunica a los usuarios de la  linea 10 “Cabeza de Vaca - Velle”, que el  domingo día 22 de Octubre con motivo de la  Carrera  de la  Carballeira “ CORRENDO X OURENSE 2017”,  entre las 11:00  e las 14:00h la linea 10 “Cabeza de Vaca - Velle”   realizará su recorrido en ambos sentidos por las calles,  Cabeza de Vaca, Tangaraño y Marcelo Macías.

 




  Se comuníca a los  usuarios de la  linea 5   “ Reza - Ceboliño” , que mañána martes 10 de Octubre con motivo de las obras en el  Pueblo de Ceboliño en los viajes que el autobús sube al Pueblo  realizará la cabecera de linea en la parada anterior (antes de la  subida).




 Se comuníca  a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense que debido  a las Fiestas de San Francisco, desde el día 6 y hasta el día 8 de este  mes de Octubre las lineas de autobús urbano 11A y 11B, en el  momento en que se corte el tráfico, realizarán el recorrido alternativo en ambos sentidos por la calle  Sierra Martiñá.




     Se comunica a los usuarios de la  linea 4“Covadonga – Berrocás”, 7 “Covadonga - Valenzá”,  13A “Palmes – Residencia” y 13B “ Palmes – Cuña” que  debido a las “Fiestas de Santa Teresita desde el día 29 de Septiembre  y hasta el 1 de octubre, en el  momento en que se corte el tráfico, los autobuses  realizarán  su  recorrido en dirección Covadonga y Palmés  por la Avenida de Santiago y rúa Río Limia.




   Se comuníca a los  usuarios del Tren de las Termas, que el próximo día  17 de Septiembre con motivo del “DIA DA BICI” suspendemos el servicio  entre las 10:00  y las 14:00h. Por la tarde el Tren recupera su horario habitual.




Se comunica a los  usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que el próximo día 17 de Septiembre con motivo del “DIA DA BICI”, los autobuses sufrirán retenciones en sus rercorridos.

 

    En el momento en que se pueda, se restablecerá el servicio con normalidad.




     Se comuníca  a  los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que  a partir del próximo lunes 11 de septiembre, y hasta nuevo aviso, se pone en marcha la línea 20 “ Vinteún – Parque San Lázaro – Campus Universitario” (VER HORARIOS LÍNEA 20)


   Se comuníca a los  usuarios de la línea 9 “Mende Residencia”, que el  domingo día 3 de Septiembre con motivo de la Carrera Popular “ CORRENDO X OURENSE 2017”,  entre las 10:00  y las 14:00h  realizará la cabecera de línea en la Carretera de Ponferrada, a la altura del Bar (A Casiña do Tío Luis).

 




Se comunica  a los usuarios del Transporte urbano de Ourense que debido  a las “Fiestas del Puente” desde el viernes día 21 y hasta el miércoles 26 de este  mes de Julio las líneas de autobús sufrirán modificaciones en el rercorrido. (Ver noticia)




 A partir del próximo 1 de Julio  durante los meses de Julio y Agosto se pone en marcha  la línea 23 "Jardín de Posío - Oira, (Ver horarios línea 23).


 Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que  debido a la finalización del período lectivo universitario, el próximo 30 de junio, suspendemos el servicio de la  línea 20 “Parque San Lazaro – Campus Universitario – Vinteún”,  hasta el  comienzo del nuevo curso.