#muevetetranquilo

Novas ÚLTIMAS NOTICIAS

16-09-2020 - "LINEA 20 VINTEUN - PARQUE SAN LAZARO - CAMPUS"

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que a partir del próximo lunes 21 de Septiembre, y hasta nuevo aviso, se pone en marcha la línea 20 " Vinteún - Parque San Lázaro - Campus Universitario".

 

16-09-2020 - "OBRAS EN LA CALLE MARCELO MACÍAS"

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que con motivo de las obras en la Calle Marcelo Macías, a partir de hoy 16 de Septiembre de lunes a viernes desde las 20:00h de la tarde y hasta las 08:00 de la mañana en dirección centro las siguientes lineas de autobús recuperan su recorrido habitual. En sentido Valenza, y Fonsillón continúa por su recorrido alternativo.

 

Así mismo en fines de semana y festivos los recorridos se mantendrán durante todo el día.

 

Liña 7 "Covadonga-Valenza"

Liña C17 "Fechos-Fonsillón" 

11-09-2020 - "OBRAS EN LA CALLE MARCELO MACÍAS"

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que con motivo de las obras en la Calle Marcelo Macías, a partir de hoy 11 de Septiembre de lunes a viernes "por las tardes", y en fines de semana y festivos "a lo largo de todo el día" en el momento en que se abra el tráfico en dirección centro las siguientes líneas de autobús recuperan su recorrido habitual. En sentido Valenza, Cabeza de Vaca y Fonsillón continúa el recorrido alternativo.
31-08-2020 - "OBRAS EN LA CALLE MARCELO MACÍAS"

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que con motivo de las obras en la calle Marcelo Macías, a partir del próximo martes 1 de Septiembre se modificarán los recorridos en las siguientes líneas de autobús:
14-08-2020 - "OBRAS EN LA CALLE MARCELO MACÍAS"

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que con motivo de las obras en la Calle Marcelo Macías, a partir del próximo lunes 17 de agosto en el momento en que se corte el tráfico, el trazado de las líneas 7 “Covadonga - Valenzá” y C17 “ Fechos - Fonsillon ”pasará por las Calles Vázquez Nuñez - Nicomedes Pastor Díaz - Calle Castelo Ramiro y Carretera de Piñor en dirección a Valenza. En dirección al centro de la ciudad, la ruta no cambia. Asimismo, las líneas 7 y c17 en la ruta alternativa utilizarán temporalmente las paradas habituales de la línea 10.